XIX Convocatoria a Asambleas Cantonales

VAMOS

ACUERDO N.º SG-V-041-2016

EL SECRETARIO GENERAL:

Con fundamento en el inciso c) del artículo 69 del Código Electoral y en las atribuciones que le confieren el artículo 59 del Código Electoral,

CONSIDERANDO:

I. Que mediante resolución 374-DRPP-2016 emitida por el Tribunal Supremo de Elecciones se sienta un precedente restrictivo sobre el envío de documentos de forma electrónica para la acreditación de nombramiento.

II. Que los alcances de dicha resolución pueden afectar nombramientos en ausencia realizados en el cantón de Tibás.

III. Que los asambleístas cantonales están de acuerdo en ratificar esos nombramientos de forma presencial, o bien, elegir nuevas personas en caso de que lo anterior no sea posible.

ACUERDA:

PRIMERO.- Reconvocar la Asamblea Cantonal de Tibás el día 7 de diciembre a las 9 horas, la cual sesionará en Teatro La Luna, distrito San Juan, cruce de Avenida 63 con Calle 21, frente al AMPM. La segunda convocatoria será a las 9 horas con 30 minutos. Se designa como persona encargada de logística a Daniel Schuster Rodríguez, cuyo número de teléfono es: 8529-7015.

SEGUNDO.- Fijar como orden del día los siguientes puntos:

I.Conocimiento de la resolución de la Dirección Electoral.

II. Ratificación de los nombramientos realizadas en ausencia en la asamblea del 30 de octubre anterior, ahora de forma presencial por las personas que fueron designadas.

III. Reelección de cualquier otro cargo que no haya sido ratificado de forma presencial.

TERCERO.- Comunicar a las adherencia activa del Partido por medio de la plataforma 'vamosvamos.cr' y al Tribunal Supremo de Elecciones sobre estos acuerdos, así como lo siguiente:

Dado en San José, el 29 de noviembre del 2016.

DANILO RAMÍREZ CHAVES
¡Unite ya! Participá