VAMOS convoca a 8 Asambleas para el mes de octubre

Hoy viernes 21 de octubre, el Comité Ejecutivo Provisional de VAMOS entregó al Tribunal Supremo de Elecciones la convocatoria a seis más de sus Asambleas Cantonales.  Entre los cantones convocados están Goicoechea, Desamparados y Moravia para el próximo sábado 29, y Escazú, Alajuelita y Tibás para el domingo 30 de octubre.  

Estas seis convocatorias se suman a las dos asambleas que ya se habían convocado en los cantones de San José y Montes de Oca, para el próximo miércoles 26 de octubre a las 6pm.  

"VAMOS inició su proceso de asambleas cantonales con miras a las elecciones del 2018. Más allá del requisito legal, nos parece importante fomentar la participación activa y una cultura partidaria colaborativa desde nuestras bases. Este es un primer paso para llegarle no solo a las personas convencidas, sino también a quienes faltan", manifestó el Secretario General de VAMOS, Danilo Ramírez.

VAMOS se conformó el pasado 25 de setiembre, y se lanzó en forma oficial el 19 de octubre, con una plataforma enfocada en los derechos humanos, la movilidad urbana, el replanteamiento de la política de drogas y reformas democráticas profundas.

 

 

¡Unite ya! Participá