IX Convocatoria a Asambleas Cantonales

VAMOS

ACUERDO N.º SG-V-029-2016

EL SUBSECRETARIO GENERAL EN EJERCICIO DE LA SECRETARÍA GENERAL:

Con fundamento en el inciso c) del artículo 69 del Código Electoral y en las atribuciones que le confieren el artículo 59 del Código Electoral y el inciso a) del cuarto numeral del artículo 30 del Estatuto Orgánico de VAMOS,

ACUERDA:

PRIMERO.- Convocar la Asamblea Cantonal de Curridabat el día 12 de noviembre, a las 10 horas, la cual sesionará en Curridabat, distrito central, casa de Elvis Martínez, del restaurante KFC de Plaza del Sol, 600 metros al sur y 75 metros al este; Condominio Verona #9. La segunda convocatoria será a las 10 horas con 30 minutos. Se designa como persona encargada de logística a Danilo Ramírez Chaves, cuyo número de teléfono es: 8318-4112.

SEGUNDO.- Fijar como orden del día los siguientes puntos:

I. Definición del método de votación.

II. Elección del Comité Ejecutivo Cantonal y sus suplencias.

III. Elección de las personas delegadas a la Asamblea Provincial.

IV.Elección de la Fiscalía Cantonal.

TERCERO.- Dar trámite a la recepción de nóminas completas para puestos elegibles que cumplan los requisitos legales, reglamentarios y estatutarios para ser presentadas ante las asambleas cantonales. Estas nóminas deberán ser presentadas ante una persona integrante del Comité Ejecutivo Provincial antes de la asamblea respectiva.

CUARTO.- Comunicar a las adherencia activa del Partido por medio de la plataforma 'vamosvamos.cr' y al Tribunal Supremo de Elecciones sobre estos acuerdos, así como lo siguiente:

Las y los asambleístas cantonales deberán tomar nota de los requisitos de paridad de género y participación efectiva de las juventudes a la hora de inscribir nóminas. De igual forma deberán tomar nota de adjuntar cartas de renuncia a otras estructuras partidarias, si fuera el caso de que estuvieran nombradas en estas, con el respectivo recibido para que se consideren como válidas.

Dado en San José, el 4 de noviembre del 2016.

DANIEL SCHUSTER RODRÍGUEZ

¡Unite ya! Participá