III Convocatoria a Asambleas Cantonales

VAMOS

ACUERDO N.º SG-V-023-2016

EL SECRETARIO GENERAL:

Con fundamento en el inciso c) del artículo 69 del Código Electoral y en las atribuciones que le confieren el artículo 59 del Código Electoral,

ACUERDA:

PRIMERO.- Convocar la Asamblea Cantonal de Moravia el día 29 de octubre, a las 15 horas, la cual sesionará en Los Colegios Sur, distrito San Vicente, casa de Marco Vega, de Romanas Ballar 600 metros al oeste, 25 metros al sur, casa #5A; o bien del Colegio de Contadores Públicos 200 este, 25 sur, Calle Chile Perro. Se designa como personas encargadas de logística a Margarita Salas Guzmán, cuyo número de teléfono es: 8854-5458 y a José Daniel Clarke Caamaño, cuyo número de teléfono es: 6073-0044.

SEGUNDO.- Fijar como orden del día los siguientes puntos:

I. Definición del método de votación.

II. Elección del Comité Ejecutivo Cantonal y sus suplencias.

III. Elección de las personas delegadas a la Asamblea Provincial.

IV. Elección de la Fiscalía Cantonal.

 

TERCERO.- Dar trámite a la recepción de nóminas completas para puestos elegibles que cumplan los requisitos legales, reglamentarios y estatutarios para ser presentadas ante las asambleas cantonales. Estas nóminas deberán ser presentadas ante una persona integrante del Comité Ejecutivo Provincial antes de la asamblea respectiva.

CUARTO.- Comunicar a las adherencia activa del Partido por medio de la plataforma 'vamosvamos.cr' y al Tribunal Supremo de Elecciones sobre estos acuerdos, así como lo siguiente:

Se les recuerda a las personas interesadas que según el Estatuto Orgánico de VAMOS, la segunda convocatoria se realiza media hora después de la hora definida en esta acuerdo.

Las y los asambleístas cantonales deberán tomar nota de los requisitos de paridad de género y participación efectiva de las juventudes a la hora de inscribir nóminas. De igual forma deberán tomar nota de adjuntar cartas de renuncia a otras estructuras partidarias, si fuera el caso de que estuvieran nombradas en estas, con el respectivo recibido para que se consideren como válidas. Las nóminas que no cumplan estas formalidades serán rechazadas como tales.

Una persona integrante del Comité Ejecutivo Provisional presidirá estas asambleas ad hoc y revisará el cumplimiento de todas las disposiciones legales, reglamentarias y estatutarias.

 

Dado en San José, el 20 de octubre del 2016.

 

DANILO RAMÍREZ CHAVES

¡Unite ya! Participá