III convocatoria a Asamblea Provincial

 

VAMOS

ACUERDO N.º SG-V-005-2017

LA SECRETARIA GENERAL:

Con fundamento en el inciso c) del artículo 69 del Código Electoral y en las atribuciones que le confieren el artículo 59 del Código Electoral,



CONSIDERANDO:

Que en la prevención DGRE-032-DRPP-2017, recibida el 28 de Marzo del 2017, se nos indica que debemos realizar modificaciones estatutarias de fondo, que deberán ser aprobadas por la asamblea de mayor rango (en nuestro caso, la Asamblea Provincial).



ACUERDA:



PRIMERO.- Convocar la Asamblea Provincial de San José el día 23 de Abril del 2017, a la 1:30pm, la cual sesionará en el salón de eventos del antiguo Irish Pub, 175 metros Noroeste de Casa Presidencial, pared café frente a las oficinas administrativas de la Cruz Roja, cantón San José, distrito Zapote. La segunda convocatoria será a las 2:00 p.m.. Se designa como persona encargada de logística a Margarita Salas Guzmán, cuyo número de teléfono es: 8854-5458.



SEGUNDO.- Fijar como orden del día los siguientes puntos:

I. Definición de los mecanismos de debate y votación.

II. Enmiendas y aprobación del Estatuto Orgánico.

III.Ratificación del reglamento de elecciones internas para candidaturas al periodo legislativo 2018-2022.


IV. Ratificación en firme de todos los acuerdos del día



TERCERO.- Comunicar a las adherencia activa del Partido por medio de la plataforma 'vamosvamos.cr' y al Tribunal Supremo de Elecciones sobre estos acuerdos.

Dado en San José, el 7 de Abril del 2017.



JIMENA CABALLERO CHAVARRÍA

¡Unite ya! Participá