Convocatoria Curridabat 15 de Julio

VAMOS convoca a Asamblea Cantonal en Curridabat el próximo 15 de julio a las 3:00p.m.

VAMOS

ACUERDO N.º SG-V-014-2017

LA SECRETARIA GENERAL:

Con fundamento en el inciso c) del artículo 69 del Código Electoral y en las atribuciones que le confieren el artículo 59 del Código Electoral,

 

CONSIDERANDO:

Que se requieren realizar sustituciones en el Comité Ejecutivo Cantonal de Curridabat y discutir demás temas referentes a la organización del partido.

 

ACUERDA:

 

PRIMERO.- Convocar la Asamblea Cantonal de Curridabat el día 15 de Julio del 2017, a las 3:00p.m., la cual sesionará en Condominio Verona, apartamento número 9, ubicado del KFC de Plaza del Sol 600 metros sur y 100 metros al este, cantón Curridabat, distrito Curridabat. La segunda convocatoria será a las 3:30p.m. Se designa como persona encargada de logística a Elvis Acosta Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Cantonal de Curridabat, cuyo número de teléfono es: 8317-9171.

 

SEGUNDO.- Fijar como orden del día los siguientes puntos:

I. Definición de los mecanismos de debate y votación.

II. Lectura de cartas de renuncia al Comité Ejecutivo Cantonal de Curridabat y/o delegaciones territoriales a la Asamblea Provincial del Partido Vamos, en caso de existir.

III. Elección de los puestos vacantes en el Comité Ejecutivo Cantonal de Curridabat en caso de existir después de la lectura de cartas de renuncias.

IV. Elección de las personas delegadas territoriales a la Asamblea Provincial en caso de existir puestos vacantes después de la lectura de cartas de renuncias.

V. Ratificación en firme de todos los acuerdos del día

 

TERCERO.- Comunicar a la adherencia activa del Partido por medio de la plataforma 'vamosvamos.cr' y al Tribunal Supremo de Elecciones sobre estos acuerdos.

Dado en San José, el 07 de Julio del 2017.

 

JIMENA CABALLERO CHAVARRÍA

¡Unite ya! Participá